Asia es el centro económico del siglo XXI. Prueba de ello es China, que en muy poco tiempo ha pasado a ser la protagonista económica de este siglo, con muchos motivos para situarla como líder indiscutible. China ya no es sólo el fabricante de los países ricos. Tras la asimilación de toda la tecnología prestada, ahora se encuentra en disposición de fabricar productos de altísima calidad tecnológica.
Japón y Corea del Sur siguen jugando un papel muy relevante a escala mundial en lo que al desarrollo tecnológico se refiere. Son países con dilatada trayectoria en la protección de patentes y diseños industriales, y es raro encontrar un hogar en el mundo que no tenga alguno de sus productos.
Del Valle IP ya era consciente hace décadas del peso de las economías de Japón y Corea del Sur, y del despegue en el desarrollo de China. Por eso, nuestra Firma fue de las primeras especializadas en propiedad industrial e intelectual que estableció hace más de 20 años una completa red de firmas asociadas en esos países.
Del Valle IP ejerce un doble papel. Por un lado, representa los intereses de las empresas españolas ofreciéndoles la experiencia acumulada en la mejor protección estratégica de sus activos de propiedad industrial e intelectual en esos importantes países asiáticos. El riesgo de la proliferación de despachos recién creados y la existencia de legislaciones muy cambiantes aconsejan que la relación con los países del oriente asiático se encauce a través de una firma con dilatada experiencia, como Del Valle IP.
Por otro lado, Del Valle IP cumple con cualquier expectativa de empresas asiáticas que quieran extender la protección de su propiedad industrial e intelectual a España, Europa o Iberoamérica. En España y Europa podemos ofrecer los servicios de una Firma líder desde hace casi 50 años y con presencia destacada en Alicante desde la creación de la OAMI. En Iberoamérica, los lazos que nos unen, lingüísticos y de cultura, son la garantía de que una firma española, como Del Valle IP, dispone de las mejores fórmulas de éxito en propiedad industrial e intelectual, para la prestación de servicios en el continente iberoamericano.