Creación de Marcas
“Cualquier maldito tonto puede cerrar un trato, pero se necesita genio, fe y perseverancia para crear una marca. ” David Ogilvy
Su marca es el activo más importante de propiedad industrial. Es la definición de lo que usted es como empresa, sus valores y ética, y ofrece a sus clientes una promesa de garantía de calidad. También es potencialmente uno de los impulsores de los negocios más poderosos. Una marca fuerte te hace destacar entre la multitud, y le ofrece una ventaja competitiva sobre sus rivales. Las creación de marcas fuertes es resultado de la imaginación, la creatividad y el trabajo duro. Rara vez sucede por casualidad.
Trabajando en asociación con Ricbour, una agencia creativa especialista en naming (creación de marcas), nuestro Despacho es capaz de ofrecer a los nuevos clientes y existentes una creación completa y segura de marca y el servicio de su protección. Este enfoque integrado significa que los clientes reciban el mejor asesoramiento posible en cada etapa del proceso dependiente de determinados expertos que entienden el valor comercial de una marca, desde la creación de la misma hasta su protección.
Ricbour, que ha establecido oficinas en Madrid, Suiza y París, ha desarrollado un proceso único de creación de marcas. Ellos le ayudarán a destilar la esencia fundamental de su marca – la simple idea poderosa que la hace distintiva y memorable -. Ya se trate de la creación de una nueva identidad corporativa o actualizar una ya existente, creando una historia detrás de sus productos o servicios, la elección de un slogan o frase publicitaria, Ricbour cuenta con la experiencia y las habilidades que le guiarán a través de este proceso. Como un cliente dijo, “Ricbour tiene un genio para ver dentro de tu alma y crear tu marca.”
Dado el poder de su marca, es muy probable que las amenazas están a la vuelta de la esquina. Una vez formada la marca, los especialistas para la protección de marcas que forman parte del equipo de Del Valle IP le ayudarán a tomar medidas proactivas para salvaguardar sus derechos. Estos incluyen la creación de un servicio de monitorización para vigilar las infracciones de terceros, realizar búsquedas, presentar solicitudes, inscribir y tramitar sus registros de marca. Después del registro, nuestra atención se centra en la protección y el cumplimiento de los derechos de sus marcas. Tomar medidas adecuadas para detener las infracciones antes de que dañen la reputación de su marca, es un elemento clave de nuestros servicios en esta era digital donde la información se propaga de manera realmente rápida. Otros datos de los servicios de marcas que ofrecemos están disponibles en este enlace.
En Del Valle IP y Ricbour, creemos apasionadamente que el desarrollo y la protección de su marca es la clave para la gestión de su estrategia de propiedad industrial e intelectual y para mantenerse muy por delante de la competencia. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con Del Valle IP o Ricbour.