Impacto Ambiental
En DEL VALLE IP Patentes y Marcas, reconocemos nuestra responsabilidad de respetar el medio ambiente y nos esforzamos continuamente por lograr las mejores prácticas medioambientales en todas nuestras actividades de negocio.
Creemos que todo el mundo tiene el deber de cuidar el medio ambiente y debería buscar la manera de conservar los recursos naturales. Somos conscientes de los problemas ambientales y creemos que la búsqueda del crecimiento económico puede estar vinculada a la protección ecológica.
En la consecución de nuestros objetivos de negocio, vamos a tratar de minimizar el desperdicio de materias primas y energía, y aplicar medidas para reducir al mínimo las emisiones nocivas y la contaminación resultante de las actividades.
Vamos a cumplir con toda la legislación pertinente relativa al medio ambiente y a cooperar activamente con este en materia de protección del medio ambiente. Llevaremos a cabo revisiones internas y llevaremos a cabo auditorías periódicas sobre todo el desempeño de nuestra actividad.
Vamos a informar a nuestros proveedores y contratistas del apoyo a nuestras políticas ambientales y cuando sea razonablemente práctico vamos a animarles a garantizar que los productos y servicios que proporcionan cumplan con nuestros objetivos medioambientales.
Nuestros clientes serán informados de nuestras iniciativas y, cuando proceda, se buscará su asistencia para ayudar a conseguir nuestros objetivos medioambientales.
A nuestro equipo se le proporcionará en todo momento la información, los conocimientos y la formación necesaria para cumplir los requisitos de esta política medioambiental.
DEL VALLE IP, junto con el equipo de gestión de nuestras instalaciones, se desarrollarán planes de acción para poner en práctica nuestra política ambiental. Cada año, el equipo de gestión de las instalaciones informará sobre los avances de la Comisión de Medio Ambiente con los objetivos y metas.
Nuestra política medioambiental serán monitoreada para asegurar que sea eficaz y se examinará y revisará periódicamente, según sea necesario.