Quienes Somos

El mantenimiento de un monopolio sobre la propiedad intelectual y propiedad industrial en relación a patentes, marcas, diseños industriales, derechos de autor e información confidencial (Know-How) forman uno de los bloques más importantes en los que se sustenta cualquier negocio exitoso. La propiedad industrial y la propiedad intelectual son unas áreas muy complejas, pero con las estrategias adecuadas pueden ser una herramienta muy importante para el posicionamiento de cualquier empresa, proporcionando un valor y ayudando a su negocio para lograr una ventaja competitiva mediante la obtención de un monopolio. Establecida en 1993 DEL VALLE IP es un exitosa consultora “boutique” legal experta en la defensa de derechos de propiedad industrial (registro de marcas, patentes, diseños industriales) y propiedad intelectual (derechos de autor, copyright) con sede central en Madrid, España.

Nuestro equipo de Abogados y Agentes de Propiedad Industrial poseen una amplia experiencia de su trabajo en propiedad industrial (patentes y marcas) y propiedad intelectual. Hemos reunido este gran equipo para aportar una dilatada experiencia con una alta calidad en la atención al cliente y proporcionando servicios de asesoría de propiedad industrial y propiedad intelectual realizado de forma muy personalizada.

Nuestro cometido – Porque nosotros nos esforzamos en ser diferentes

Las dos necesidades fundamentales de nuestros clientes son:

que se presten servicios de asesoramiento precisos y adecuados a sus necesidades empresariales, y
que los servicios de consultoría de propiedad industrial y propiedad intelectual que prestemos sean realizados dentro del presupuesto inicial.

Hemos construido nuestra práctica en torno a estos dos requisitos. Para satisfacer estas necesidades se necesita mantener asociaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes.

Enfoque estratégico

Ofrecemos un enfoque estratégico global de la gestión de la propiedad industrial y la propiedad intelectual así como de su protección. Esto lo hacemos tomando tiempo para entender su negocio. Este entendimiento asegurará poner en práctica una estrategia en materia de propiedad industrial y propiedad intelectual que se adapte a sus objetivos comerciales. Este enfoque es importante, ya que hay poco valor en la implementación de una estrategia de propiedad industrial y propiedad intelectual que no benefician en última instancia el resultado final.

Comunicación clara

Nos esforzamos para ofrecerle información clara y oportuna, así como actualizaciones regulares en todas las etapas de los asuntos que tramitemos. Mediante la comprensión de su negocio, aseguramos que nuestros consejos y recomendaciones son comercialmente relevantes para usted.

Costes claros

Se estima el costo antes de cada etapa del proceso y nos atenemos a las estimaciones para evitar sorpresas ya que sabemos lo importante que es gestionar su presupuesto. La mayoría de nuestros servicios se basan en tarifas fijas y tenemos la flexibilidad de adaptar una estructura de tarifas para satisfacer sus necesidades.

La implementación de su estrategia de propiedad intelectual en las etapas

Mediante la implementación de la estrategia personalizada de propiedad industrial y propiedad intelectual en objetivos, y que le mantendrá al tanto del progreso, hacemos fácil de planificar y tomar decisiones que ayuden a su negocio. Nunca debe haber un momento en que usted no tenga conocimiento de cada uno de los objetivos alcanzados.

Abogados de propiedad industrial y propiedad intelectual

Nuestro equipo está compuesto por especialistas y abogados de patentes y marcas, así como abogados especializados en propiedad intelectual. En algunos asuntos de propiedad intelectual la necesidad tanto de un Abogado especialista como un Agente de la Propiedad Industrial es esencial para lograr el resultado correcto. En BRANDEA se podrán beneficiar de un equipo de especialistas que comparten los mismos ideales y que trabajan en colaboración para gestionar sus expectativas de negocio y su estrategia de propiedad industrial y propiedad intelectual.

Alcance global

Entendemos que el mercado actual es global, por lo que nuestros servicios tienen también un alcance global. La mayoría de nuestros clientes tienen una presencia internacional o una estrategia empresarial que consiste en expandirse en el extranjero. Tenemos fuertes lazos con una estrecha red de asociados en el extranjero que comparten nuestra filosofía y creencias fundamentales en el enfoque del cliente, la rentabilidad y la integridad. Esta red nos permite gestionar y proteger su cartera de propiedad industrial y propiedad intelectual en todo el mundo.